3e

Consultoría fiscal

En 3e, favorecemos a nuestros clientes, a través de un servicio personalizado de consultoría, apoyando a sus operaciones cotidianas en las que se involucra la materia fiscal. Damos consultoría fiscal basándonos en nuestra amplia experiencia, lo que nos permite ofrecer una adecuada interpretación y un análisis profundo a lo encomendado.

Estrategia

Ayudamos a nuestros clientes, a través de la consultoría, a analizar las propuestas planteadas por diversos profesionistas del ramo, mostrándoles, a través de nuestra opinión, la mejor manera de lograr sus objetivos. Nuestra experiencia abarca también el análisis de los tratados fiscales internacionales, para optimar las operaciones externas que involucren a México.

Patrimonial

En 3e sabemos que nuestros clientes tienen metas a corto y largo plazo en lo personal, por lo que necesitan una asesoría eficiente y que garantice jurídicamente su tranquilidad. Es por eso, que protegemos con la asesoría adecuada a sus negocios y a su patrimonio con el fin de tener una relación de negocios confiable.

Colocación de Acciones en Bolsa

La excelente relación que tenemos con diversos profesionales especializados en el ramo financiero y bancario, nos permite asesorarles integralmente sobre la colocación de acciones y otros instrumentos de inversión, en las bolsas nacionales y extranjeras, lo que incluye también, un análisis contable, fiscal y financiero sobre dichas operaciones.

Gestiones

La tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes ha sido siempre una prioridad para nosotros, es por eso que ahora 3e gestionará todo lo referente a la atención de requerimientos fiscales, mismos que al darles la atención especializada se podría evitar que las autoridades fiscales inicien facultades de comprobación en su perjuicio.

Usted está aquí: Home Servicios Consultoría fiscal