3e

Estrategia de empresa

Misión

Atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios especializados y soluciones a medida con total apego al marco normativo, garantizando experiencia, seguridad y confianza a nuestros clientes.

 

Visión

Ser la firma líder en consultoría jurídica y fiscal, que con experiencia e innovación ofrezca planes integrales y soluciones creativas a las necesidades de sus clientes, salvaguardando así su tranquilidad e integridad, posibilitando resultados positivos a sus clientes, socios y empleados.

 

Valores

Compromiso con los resultados

Lograr una relación de negocio es solo el principio, en 3e nos comprometemos a brindarle un portafolio de beneficios, otorgándole el respaldo legal que brindan las diferentes áreas jurídicas de nuestra firma consultora. Posibilitamos relaciones de negocios basadas en resultados tangibles para nuestros clientes.

 

Anticipación al futuro y visión global

Desarrollamos servicios a la medida para dar respuestas especificas, basadas en el perfil de cada cliente. Implementamos activamente estrategias que respondan adecuadamente al entorno económico y fortalezcan la posición en el sector donde operan nuestros clientes.

 

Vinculación efectiva

Nos preocupamos por crear y mantener vínculos reales, efectivos y francos con nuestros clientes. Construimos relaciones con información confiable, asistencia oportuna y seguimiento eficaz, garantizando certeza en el proceso de toma de decisiones sobre las estrategias para nuestros clientes.

 

Búsqueda de nuevos retos y nuevas ideas

Creemos en la búsqueda de más y mejores oportunidades. Por ello aplicamos la mejora continua en nuestros servicios, posibilitando que nuestro cliente siempre cuente con estrategias basadas en el entorno económico y normativo que evoluciona constantemente.

 

Competencia y perfil profesional

Nuestra firma cuida su mayor activo, el capital intelectual de quienes integran el equipo humano. Contamos con  profesionales altamente competitivos, formados en un entorno de capacitación continua, comprometidos no solo con el entorno laboral sino fundamentalmente con el de la comunidad a la cual pertenecemos.

Incentivamos la constante actualización de nuestros equipos corporativo, legal, técnico, administrativo y operativo en un ámbito de sana competencia y competitividad en beneficio de nuestra firma, nuestro equipo y primordialmente de nuestros clientes.

 

Trabajo en equipo

Nuestro enfoque de trabajo es con el mayor talento y con la mayor implicación posible, por ello para cada proyecto creamos redes profesionales colaborativas que abordan cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Creemos en la fuerza de las ideas comunes y en la colaboración como dos activos importantes para el uso del talento y la generación de resultados.

 

Excelencia

Respondemos a nuestros clientes de la mejor manera, con la máxima prontitud y con la entrega a sus necesidades y prioridades. Ofrecemos servicios basados en la excelencia, porque conjugamos armónicamente la experiencia, los conocimientos y los valores humanos de nuestro equipo. Este enfoque sirve como método de trabajo , como ejemplo de servicio, y como una oportunidad para generar valor agregado y buenos resultados a nuestros clientes.

Respondemos a nuestros clientes de la mejor manera, con la máxima prontitud y con la entrega a sus necesidades y prioridades. Ofrecemos servicios basados en la excelencia, porque conjugamos armónicamente los conocimientos y los valores humanos de nuestro equipo, y este enfoque sirve como modelo de método de trabajo , como ejemplo de servicio, y como una oportunidad para generar valor agregado y buenos resultados a nuestros clientes.

Usted está aquí: Home Estrategias