3e

Amparos

El juicio de amparo es un medio de control constitucional a través del cual se combaten leyes o actos de autoridad que vulneran las garantías individuales de los gobernados.

En 3e contamos con un área especializada en el juicio de amparo para controvertir la inconstitucionalidad de leyes tributarias y administrativas.

Asimismo, combatimos la inconstitucionalidad de toda clase de actos de autoridades administrativas y fiscales, tanto del ámbito federal, así como del local y municipal; tales como: visitas domiciliarias, congelamiento de cuentas bancarias, aseguramiento de contabilidad, multas y, en general, cualquier actuación contraria a derecho.

Es importante señalar que nuestra firma ha obtenido resoluciones favorables en juicios de amparo promovidos contra diversas disposiciones de la Ley del ISR, del IVA, del IEPS, del Código Fiscal de la Federación y sus equivalentes en códigos locales; normas estatales que establecen el pago de Derechos Registrales y el Impuesto Predial en el DF; así como, preceptos de Leyes de Hacienda Municipal que prevén el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles o Traslación de Dominio, entre otros.

Usted está aquí: Home Servicios Amparos